Galván Arquitectos

El Estudio

responsive image

El Estudio

Galván Arquitectos está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la gestión integral de todo tipo de proyectos de arquitectura e interiorismo. Su arquitecto director y fundador, Francisco Martínez Galván se formó en la Escuela Politécnica de Madrid, trasladándose a Marbella en 1.998 para iniciar aquí su carrera profesional.

Debido al éxito y volumen de proyectos generado tanto a nivel nacional como internacional en 2.003 nos permitió consolidar definitivamente nuestro estudio como oficina de arquitectura global, independiente y con entidad propia.

Este momento supuso nuestro despegue definitivo focalizando nuestros esfuerzos en conseguir proyectos que satisfagan al 100% las expectativas funcionales y emocionales de nuestros clientes, convirtiendo para ello en nuestras máximas de trabajo la calidad, la sensibilidad, la sostenibilidad y la capacidad constante de adaptación tanto a las necesidades específicas del proyecto en sí mismo, como a las demandas y exigencias derivadas de las continuas metamorfosis del propio mercado. Para conseguir nuestros objetivos somos conscientes de la imperiosa necesidad de renovarse, formarse y contar con los mejores medios técnicos y humanos.

 
 

El Equipo

Arquitecto director: Francisco Martínez Galván
Arquitectos: Ana López de Rego, Leticia Merino Infantes
Arquitectos colaboradores: Marcelino Vidal
Arquitectos técnicos colaboradores: Joaquín García
3D: Zeta infografía
Gestión Administración: Elena Moreno Gómez
Departamento de Marketing: Álvaro López López
Cálculo de instalaciones: Tecnoclima
Cálculo de estructuras: Cdc Ingenieros
Topografía: Pedro J. Ortiz, GeoPropiedad.

Martínez Galván Arquitecto

Edf. Nereida . C/ Estébanez Calderón, 6. Local 10
29602 Marbella (Málaga)

T +34 952 859 870
M +34 679 979 48